'Parará': el flechazo musical de la peruana Nicole Favre y el español Antonio José

'Parará': el flechazo musical de la peruana Nicole Favre y el español Antonio José

Luego de 'Mala Manía', canción donde la acompañan Sabino y Aczino, la cantante peruana Nicole Favre sorprende al lanzar una nueva colaboración, esta vez al lado del artista español Antonio José, con quien estrena 'Parará (Ya Estás Aquí)', balada dedicada a la magia del amor a primera vista.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con versos intercalados, guiños al flamenco y la música latinoamericana, este sencillo es una joya romántica de corte semi-acústico, que encuentra su magia en la química que ambos artistas muestran al armonizar sus voces, a través de las cuales crean una colaboración de ensueño.

'Parará (Ya Estás Aquí)' cuenta también con un video protagonizado por Nicole y Antonio, donde ambos reflejan en cada toma el flechazo instantáneo que vivieron al conocerse, con tal de reforzar la temática de los versos.

Recordemos que Favre será la encargada de abrir el concierto de Sebastián Yatra en Lima, el cual se realizará hoy en Arena Perú como parte del #DharmaTour.  “QUE HONORSOTEEEE @sebastianyatra. Gracias por esta inmensa oportunidad ??. ¡Te admiro muchísimo! Ya quiero abrir tu showso este 19 de agosto, LIMA, PERڔ, escribió emocionada la cantante a través de su cuenta en Instagram.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios