Pascal fusiona el festejo y el pop en su nuevo tema ‘Bailando’

Pascal fusiona el festejo y el pop en su nuevo tema ‘Bailando’

El cantante peruano Pascal estrena el primer tema del 2023, "Bailando" es su nuevo sencillo que habla del mar y un amor de verano inigualable. En este lanzamiento, el artista presenta una nueva faceta musical, fusionando ritmos como el festejo y el pop.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

"Y seguimos bailando, las horas van pasando qué ganas nos tenemos, no hay por qué resistir. Porque la vida es una y aquí bajo la luna me tienes incendiando cada de mi", reza el coro de este lanzamiento, con el que más de uno se sentirá identificado con su letra.

"Quería combinar la música afroperuana y el pop, esta fue la oportunidad perfecta para mostrar esta propuesta. "Bailando" es una forma de rendir homenaje a nuestras raíces. Artistas internacionales hacen fusiones con música tradicional de sus propios países y eso hace que el producto sea muy valioso. Eso es lo que busco, generar identidad con cada uno de mis temas", manifestó el cantante.

"Bailando" nace en  la inspiración de un amor de verano, que no puede detenerse ni un segundo. Es una cuenta regresiva contra el reloj para disfrutar del sol y el mar, en medio de un romance que quedará siempre en la memoria de sus protagonistas. Así lo demuestra el videoclip que ya está disponible en YouTube. La letra de "Bailando" fue escrita por Pascal y Joaquín Rivera, mientras que la producción estuvo a cargo de…

Siempre innovador y versátil, Pascal ya se encuentra listo para los próximos lanzamientos de este 2023. Serán más de cuatro temas los que verán la luz y los cuales exploran diferentes sonidos y ritmos. De esta manera podremos encontrar fusiones de reggaeton, baladas, pop y muchas más propuestas musicales, que de seguro se harán las favoritas del publico.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios