¡Paty Cantú llegó a Lima para ofrecer concierto!

¡Paty Cantú llegó a Lima para ofrecer concierto!

La cantante mexicana Paty Cantú ya se encuentra en Lima para realizar un espectacular concierto junto a Ha*Ash y Axel. Además, estarán mañana en vivo en la cabina de Ritmo Romántica, para comunicarte con ellos deja tu mensaje aquí o en nuestro fan page de Facebook.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada al aeropuerto sus fanáticos la recibieron llenos de emoción y con mucha expectativa por lo que será su concierto este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Este viernes 27 de mayo el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú estarán en vivo en Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Este 28 de mayo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Junto a ellos estará Daniel Lazo, único cantante peruano que participará en este concierto.

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios