Paty Cantú se presentó en 'Yo soy' y sorprendió al jurado

Paty Cantú se presentó en 'Yo soy' y sorprendió al jurado

Todo transcurría con normalidad durante el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, cuando de pronto apareció la supuesta imitadora de la cantante mexicana Paty Cantú, sorprendiendo al jurado cuando reveló que era la cantante original.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Paty Cantú se presentó junto a su guitarrista, quienes se hicieron pasar por concursantes. Ella se puso el nombre de Sofía López y él, Boni Casadiego. Ellos interactuaron con el jurado, hasta que les tocó decir a quién imitarían y empezaran la supuesta imitación. Entonces, la cantante sorprendió al jurado al cantar las baladas ‘Amor amor amor’ y ‘Valiente’.

Las caras de los jurados son impresionantes cuando la escuchan cantar, pues se decían: ‘ella es’, ‘es igual’. Incluso el popular ‘Carloncho’ se levantó de su asiento de la emoción, asegurando que ella era la cantante original e indicando que le gusta como canta Paty Cantú.

Al final de la balada ‘Valiente’, la cantante se sacó la peluca que llevaba y se dio a conocer. Corroborando así la sospecha del jurado que estaba totalmente sorprendido. Por último, la cantante interpretó su canción ‘Por besarte’.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios