Paulina Rubio anuncia su regreso a los escenarios totalmente renovada

Paulina Rubio anuncia su regreso a los escenarios totalmente renovada

Paulina Rubio regresa a los escenarios totalmente renovada, con una puesta en escena que promete encantar a sus miles de seguidores que han esperado por ella. La artista se ha reinventado con la música y hoy apuesta por un repertorio al que le ha hecho algunos arreglos para adecuarse a las nuevas tendencias musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Chica Dorada está a puertas de iniciar su gira ‘Deseo Tour’, que tendrá como primera parada la ciudad de San José, en California, USA, el próximo 12 de setiembre. En esta primera parte de su tour, la mexicana recorrerá 10 ciudades y contará con un repertorio de 30 canciones, que han sido renovadas con un “nuevo prisma multicolor”. 

"Está de moda hacer cambios, con la música no hay reglas. El proceso de deshacer tus canciones y volverlas a producir es como reencontrarte con su propia historia, tus raíces", sostuvo la artista en una entrevista con Efe. 

La intérprete de ‘El último adiós’ anunció que con esta nueva gira se regenerará totalmente, después de 7 años de no pisar tierras norteamericanas, con una puesta en escena que superará a todas las anteriores. La cantante regresará a Estados Unidos con su más reciente álbum de estudio ‘Deseo’, estrenado el año pasado. "Es que es regenerarte o morir", admitió la intérprete mexicana. 

En su último álbum, ‘Deseo’, la artista incluyó colaboraciones con artistas de diferentes géneros musicales, desde baladas hasta el género urbano. Entre los que resaltan están la banda colombiana Morat, el español Juan Magán y el venezolano Nacho. 

"Me creo un camaleón, que absorbo y hago mi propia propuesta", sostuvo Rubio, quien está segura que de "las etiquetas están hechas para quitarse". 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios