Paulina Rubio cumple 51 años: Un repaso de sus mejores éxitos

Paulina Rubio cumple 51 años: Un repaso de sus mejores éxitos

La mexicana Paulina Rubio está celebrando sus 51 años y en Ritmo Romántica recordamos a la Chica Dorada con sus más grandes éxitos musicales que la llevó a ser una de las artistas más influyentes de la música latina.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paulina Susana Rubio Dosamantes, nombre completo de la artista, nació en Ciudad de México, México, un 17 de junio de 1971 y aparte del canto, Paulina Rubio también se destaca como actriz, modelo y empresaria. Fue gracias a su paso por la banda Timbiriche que alcanzó la fama lográndose destacar como una de las integrantes más populares de la agrupación. 

Su madre trabajó como actriz para Televisa y desde muy chica estuvo envuelta en el mundo artístico de las cámaras y los reflectores. “Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo, soy famosa desde que nací”, dijo. Desde los 4 años empezó a tomar clases de canto, actuación, jazz, pintura y danza. Su destino estaba escrito: ser una de las más grandes estrellas. En honor a sus 51 años, a continuación, te traemos un repaso por sus más grandes éxitos musicales.  

Yo no soy esa mujer: esta canción fue parte de su quinto álbum de estudio titulado ‘Paulina’ y se lanzó en el año 2000. El disco también tiene con un bonus realizado en el idioma del portugués. 

El último adiós: tema que también forma parte del disco ‘Paulina’ y es uno de los himnos más populares de la carrera de Paulina Rubio. Es casi imposible hablar de ella sin mencionar ‘El último adiós’. 

Te quise tanto: incluido en el disco ‘Pau-latina’ y que lo elaboró con la ayuda de importantes compositores y productores, tales como Marco Antonio Solís, Emilio Estefan, Ricardo Gaitán, entre otros.  

Ni una sola palabra: con esta canción, Paulina Rubio ganó un premio Billboard Latin Music Awards debido al gran éxito que alcanzó rápidamente en diversos países y fue catalogada como una de las canciones más emblemática del pop en español.  

¿Quién es la nueva pareja de Paulina Rubio?

La mexicana Paulina Rubio habló abiertamente de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien estuvo casado durante cinco años y aunque su separación no fue nada fácil, la artista ya superó esta etapa. “Yo, por amor, fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: ‘Tienes que hacer las cosas más organizadas’. Después aprendí de todo esto”, dijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios