Paulina Rubio estaría embarazada por tercera vez

Paulina Rubio estaría embarazada por tercera vez

La Chica Dorada, Paulina Rubio, estaría esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con el cantante mexicano Gerardo Bazua.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hasta el momento, ni la cantante mexicana, ni su pareja se han pronunciado al respecto; sin embargo, Erick Rubín, un excompañero de Paulina, confirmó el embarazo.

“Pau está embarazada, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, señaló el exintegante del grupo Timbiriche.

Actualmente Paulina Rubio de 46 años tiene 2 hijos, el mayor de 7 años llamado Andrea Nicolás, hijo de Nicolás Vallejo-Nágera y el pequeño Eros Bazua de 1 año de edad.

BUSCABA EL TERCERO

En noviembre del 2016, la cantante Paulina Rubio contó que se le gustaría tener un tercer hijo. Además, descartó que tenga problemas con su pareja Gerardo Bazúa.

“Me encantaría una niña, pero si me sale niño me vale”, declaró Paulina Rubio respecto a la idea de que le gustaría tener un tercer hijo.

Por otro lado, habló acerca de que el vínculo con su madre, la primera actriz Susana Dosamantes, es muy fuerte.

“Un cordón umbilical que nunca va a ser cortado, de ninguna manera”, dijo Paulina Rubio respecto a la relación con su madre.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios