Paulina Rubio enfrenta problemas con la justicia española

Paulina Rubio enfrenta problemas con la justicia española

Paulina Rubio afronta graves problemas con la justicia española. Según la revista Diez Minutos, una jueza decidió embargar el sueldo que recibe la artista por ser parte del jurado del programa ‘La Voz’ España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante mexicana lleva un tiempo residiendo en España y formando parte del jurado del programa español ‘La Voz’. De acuerdo a un medio de este país, los 60 mil euros que la artista recibe por ser coach de este reality de música serán embargados por la justicia española. 

La popular chica dorada sufriría el recorte de su sueldo debido a que tendría una deuda que asciende a más de 57 mil euros, producto de una demanda perdida que la diva mexicana hizo en el 2005 contra varias cadenas de televisión por presuntamente haber vulnerado su derecho a la intimidad y su honor. 

A pesar de que llegó a acuerdos con varias de ellas, la demanda continuó contra los paparazis. Uno de ellos fue el fotógrafo Enric Bayón quien fue acusado de grabar a Rubio en una playa junto a una chica. La mexicana pidió como indemnización 600 mil euros, sin embargo, una jueza española desestimó la demanda y la condenó a pagar una fuerte suma de dinero. Algo que la intérprete de ‘El último adiós’ nunca cumplió. 

Ante esto, el juzgado de Primera Instancia de Madrid decidió embargar todas sus ganancias, incluidas las del programa, las que reciba por contratos publicitarios y las de derechos de autor. 

Pero esta no sería el único problema con la justicia que enfrenta Rubio. La cantante también denunció a su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera por ocultarle el paradero de su hijo y mantiene distancia del padre de su segundo hijo Gerardo Bazúa. Según el último de sus novios, la intérprete no le deje ver a su creatura.  


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios