¡Paulina Rubio está de cumpleaños!: te traemos el top 5 de sus mejores temas

¡Paulina Rubio está de cumpleaños!: te traemos el top 5 de sus mejores temas

¡Hoy Paulina Rubio está de cumpleaños! La chica dorada llega a los 48 años regia y con una figura envidiable. Para celebrar este día tan especial te dejamos el recuento de sus cinco mejores canciones: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

'Te quise tanto'

Este tema es uno de los más famosos de la diva mexicana. Pertenece a su séptimo álbum de estudio titulado ‘Pau-Latina’, lanzado en el 2004. Además, con este sencillo, Rubio se alzó con un premio Latin Billboard. Fue producido por el renombrado productor cubano Emilio Estefan y escrita por el cantautor argentino Coti. 

'El último adiós' 

Este sencillo fue lanzado en julio del 2000 y pertenece al quinto álbum de estudio de la latina, que llevó el nombre de ‘Paulina’. Fue escrita por el cantautor colombiano Estéfano y coescrita por la misma cantante. La letra de este sencillo narra la historia de una mujer engañada que rechaza las traiciones del hombre que está a su lado.

'Yo no soy esa mujer' 

Este tema también fue parte de su quinto álbum de estudio ‘Paulina’. Fue lanzado el 11 de abril del 2001 y se ha convertido en el himno de todas las mujeres. Alcanzó la sétima posición del ranking Billboard Hot Latin Tracks y es uno de los temas más famosos de la chica dorada. 

'Todo mi amor'

‘Todo mi amor’ fue lanzado en el 2002 como parte del sexto álbum de estudio de la chica dorado titulado ‘Border Girl’. Es una canción pop con elementos del soft rock escrita por Troy Verges y Brett James. Este tema alcanzó grandes reconocimientos en la industria musical.  

'Sabor a miel' 

Este sencillo fue lanzado en 1993 y pertenece al primer álbum solista de la artista, titulado ‘La chica dorada’.  Este tema catapultó a la fama a la diva mexicana y se convirtió en un éxito cuando salió a la luz. En la actualidad, ‘Sabor a miel’ es considerado uno de los temas más destacados de los 90. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios