Paulina Rubio publicó la primera foto de su bebé

Paulina Rubio publicó la primera foto de su bebé

¡Ternura total! La intérprete de ‘Golpes en el corazón’ Paulina Rubio: se convirtió en madre por segunda vez y no dudó en compartir la primera imagen de su bebé en redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Sin palabras….” escribió la popular ‘Chica Dorada’ como pie a la foto que muestra los pequeños pies de su bebé rodeados de un corazón hecho por sus propias manos.

La tierna imagen superó los 10 mil likes de manera inmediata y albergó cientos de comentarios felicitándola.

LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO

La cantante mexicana Paulina Rubio alumbró a su segundo hijo el pasado sábado 5 de marzo, según confirmó el portal hola.com”.

“Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”.

El nombre de su segundo hijo aún se desconoce, pero la noticia invadió las redes sociales caso de inmediato. Gerardo Bazúa, actual pareja de la cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, Paulina Rubio tiene un hijo de nombre Andrea Nicolás de 5 años, fruto de su matrimonio con con Nicolás Vallejo – Nágera.

OTRAS NOTICIAS DE PAULINA RUBIO

La intérprete de ‘Sabor a miel’ Paulina Rubio realizó un concierto en Miami y su avanzado estado de gestación no pasó desapercibido.

Paulina Rubio, la intérprete de ‘El último adiós’ anunció que tiene mucho que contar y lo hará a través de su propio libro.

Luego que Thalía anunciara su regreso a las telenovelas interpretando el tema de la producción mexicana ‘Antes muerta que Lichita’, la cantante Paulina Rubio anunció que será la voz oficial del remake ‘Simplemente María’.

“ Paulina Rubio y Thalía se enfrentarán en la pantalla chica

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios