En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paulina Rubio recibirá el Premio Lo Nuestro a la trayectoria

Paulina Rubio recibirá el Premio Lo Nuestro a la trayectoria

Los Premios Lo Nuestro ya están próximos y todo indica que será una gala repleta de estrellas. Como sabemos, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Bad Bunny y Karol G son los máximos nominados de la esperada noche; sin embargo, ya se escucha el nombre de Paulina Rubio, quien recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La intérprete de “Mío”, “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer”, será agasajada en la 34a edición de la premiación que se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami. Se prevé que La Chica Dorada tenga un número musical en la ceremonia.

“La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. 30 años juntos, tantas canciones tantas vidas, e historias. Las batallas han valido la pena, y más porque juntos las hemos librado", dijo Paulina Rubio a The Associated Press en un mensaje.

"Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une. Paulina Rubio xo #paupower forever", añadió.

Recordemos que, Paulina Rubio formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980 e inició su carrera como solista en 1992 con el álbum La chica dorada, cuyo título se convirtió en su sobrenombre. A lo largo de los años ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por Paulina, artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por “Te quise tanto”, canción cumbia del año –regional mexicano por “Tú y yo” con Raymix- y el premio especial Jóvenes con Legado. También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios