En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Paulina Rubio: Susana Dosamantes, madre de la cantante, confirma que sufre cáncer de páncreas

Paulina Rubio: Susana Dosamantes, madre de la cantante, confirma que sufre cáncer de páncreas

Una serie de rumores empezaron a surgir hace algunas semanas sobre la salud de la madre de la cantante Paulina Rubio y, lamentablemente, hoy se confirmó la triste noticia: Susana Dosamantes sufre de cáncer de páncreas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La actriz de grandes producciones mexicanas, entre novelas de televisión y películas decidió romper su silencio y hablar por primera vez sobre su estado de salud actual.  

El hecho de que Susana haya decidido pronunciarse tiene que ver con que las especulaciones han ido en aumento y, según su familia, la actriz prefiere que se conozca la verdad por ella misma antes que empiecen a divulgar noticias falsas.  

La madre de Paulina Rubio compartió a la revista ‘Quién’ un comunicado donde brindó detalles sobre su diagnóstico en las últimas semanas. Asimismo, recalcó la importancia de la compañía de su familia en estos momentos tan difíciles. Según Susana, la unión familiar con sus nietos, su hija Paulina, su hijo Enrique y sus amigos más cercanos le permitieron asimilar la noticia de mejor manera.  

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación.?Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami,?que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, comentó la familia de Susana Dosamantes a la revista.  

Una de las peticiones de la familia Rubio ante esta difícil situación ha sido la de mantener discreción y respeto sobre el asunto. Asimismo, invitan a sus seguidores a no divulgar información falsa y especulaciones ya que pueden llegar a desestabilizar emocionalmente a Susana.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios