¿Quiénes son Periko y Jessy León, los teloneros de Bacilos y Diego Torres?

¿Quiénes son Periko y Jessy León, los teloneros de Bacilos y Diego Torres?

Periko y Jessy León conforman un dúo musical con mucha química, que ha atrapado a quienes los escuchan.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Conformado por el cantante peruano Periko y la artista argentina Jessy León, estos artistas se conocieron, por azares del destino, en una noche de cantantes y compositores en Miami, Florida, USA.  Los músicos unieron fuerzas en el 2014 para lanzar su primer disco titulado ‘Fuerza Mayor’, cuyo primer sencillo fue ‘Me vuelvo loco’. 

Ambos artistas serán los encargados de abrir el concierto que brindarán Bacilos y Diego Torres  el próximo 28 de setiembre en el Plaza Arena de Surco, concierto auspiciado por tu radio de baladas. Para que conozcas un poco más de ellos hemos preparado el top 3 de sus mejores canciones:  

‘Exclusivos’

Este es el sencillo más reciente éxito del dúo y fue lanzado el 31 de mayo de este año. Es un tema muy romántico que cuenta con un videoclip que ya supera 423 mil reproducciones.

‘Me vuelvo loco’ 

Este es el primer sencillo como dúo que lanzaron al mercado y fue estrenado el 3 de febrero del 2014. Forma parte del álbum ‘Fuerza Mayor’ y también incluye un videoclip que supera  567 mil reproducciones. 

‘El regalo’

Este sencillo fue lanzado el 23 de enero del 2017 y también cuenta con un videoclip que suma más de 504 mil reproducciones. Este tema relata una historia de desamor y el momento en el que tomamos la decisión de alejarnos de la otra persona por el bien de los dos. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios