Noticias

Piso 21 presenta ‘Tomar distancia’, su nueva canción romántica

2020-04-16 13:54:42
compartir
Video
Piso 21 estrena su nueva balada producida desde casa.

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, los chicos de Piso 21 regresan a la escena musical con el estreno de ‘Tomar distancia’, su nueva balada romántica, la cual fue escrita, producida y filmada desde sus casas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus, la agrupación colombiana no perdió la inspiración. Es así que, desde sus hogares, los integrantes del grupo interactuaron con sus miles de seguidores, gracias a las redes sociales, para poder crear un nuevo tema.  

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirman los colombianos sobre ‘Tomar distancia’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21) el

Este sencillo contó con la colaboración de los compositores colombianos Juan Pablo Vega y Nabález y la puertorriqueña Raquel Sofía, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mosty, quien ha trabajado anteriormente con Piso 21 en la producción de ‘Déjala que vuelva’, ‘Una vida para Recordar’ y ‘Dulcecitos’. 

Asimismo, ‘Tomar distancia’ fue lanzado junto a un videoclip, donde los cuatro integrantes del grupo se grabaron desde sus casas. El video musical contó con la dirección a distancia de Ken Rodriguez y la coproducción de Piso 21.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo