'POCA FE': El potente tema de desamor que estrena CAMI

'POCA FE': El potente tema de desamor que estrena CAMI

La imparable artista presenta un tema lleno de sentimiento, interpretado con la sensibilidad y fuerza que ha caracterizado su exitosa carrera.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  


La cantante y compositora chilena nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, CAMI, nos presenta su nuevo single “Poca fe”. En esta canción, que tiene una letra potente e íntima de desamor, la artista una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años, abriéndose camino, además, en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros. 


“POCA FE”, compuesto por CAMI junto a grandes y reconocidos compositores como Richi López, Claudia Brant y Daniel Rondon, es un nuevo adelanto de su esperado tercer disco, el que estrenará a mediados de 2022. 


La producción estuvo a cargo de Richi López, reconocido productor y compositor colombiano ganador de un GRAMMY y Latin GRAMMY, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina, dentro de los que se encuentran Camilo, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Pablo Alborán.


Por su parte el video clip de “Poca fe”, que muestra a una CAMI desilusionada, pero a la vez decidida y empoderada, fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.  


CAMI comenzará el año 2022 por todo lo alto, confirmando su participación en el Festival Cosquin Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en la ciudad de Córdoba, Argentina, y siendo una de los artistas principales del line up de Lollapalooza Chile, a realizarse los días 18, 19 y 20 de marzo.


Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI ha recibido una nominación a los Premios GRAMMY y dos a los Latin GRAMMY, al tiempo que fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.


Asimismo, la imparable cantante chilena finalizó recientemente su participación como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” del ídolo de la salsa Marc Anthony, donde deslumbró con su carisma y voz en sus presentaciones por Estados Unidos

“Tú” ya está disponible en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios