Muchos fanáticos se preguntaban por qué Camilo y Evaluna decidieron que el parto de sus hijas sea en casa. Descubre el motivo.
En el hogar de Camilo y Evaluna, la llegada de su segunda hija, Amaranto, ha transformado completamente sus vidas. La pareja está emocionada y plena en esta nueva etapa, disfrutando nuevamente de la dicha de tener a una recién nacida en casa, tal como lo hicieron dos años atrás con el nacimiento de su primogénita, Índigo.
Los felices padres han compartido detalles del alumbramiento de su último bebé, recordando con un video la llegada de Índigo y explicando por qué eligieron tener a sus hijas en casa en lugar de un hospital.
GREEICY: EL IMPACTANTE Y CARIÑOSO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A MIKE BAHÍA EN SU ANIVERSARIO [FOTO]
"Lo que más me ayudó fue que mi mamá siempre me expuso a los partos en casa. Ella me compartía todo lo que estudiaba y me parecía fantástico", dijo Evaluna, quien aún lucía su pancita de embarazo en el video grabado antes de la llegada de Amaranto.
CAMILO: LO QUE DEBE HACER CON AMARANTO PARA QUE EVALUNA PUEDA DESCANSAR [VIDEO]
La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez siempre se imaginó teniendo a sus bebés en casa, nunca en una clínica. "Cuando imaginaba mi parto, me lo imaginaba así. Nunca me lo imaginaba en una clínica, porque crecí con toda esa información ahí", comentó.
Un gran factor en esta decisión fue que Camilo compartía la misma visión que Evaluna. "Todas nuestras abuelas y ancestros confiaban en el cuerpo de la mujer como un vehículo capaz de dar a luz sin demasiada intervención. Veían el embarazo como poder y fuerza", afirmó Camilo.
Evaluna se mostró muy de acuerdo con su comentario. "Para mí, estaba muy claro que el cuerpo de la mujer está hecho para parir de la manera más natural posible. Dios nos creó con esa habilidad y poder fantástico".
(Fuente: Instagram de Camilo)
Sobre si tuvo miedo de que algo saliera mal durante el parto en casa, aseguró que no porque confiaba plenamente en su partera, quien era muy responsable y capaz de advertir si era necesario ir a una clínica.
"No tuve miedo porque nuestra partera es súper responsable. Ella ve desde antes si hay algo y nos dice si es necesario ir a una clínica. Era más miedo de estar tan cansada y no poder lograrlo", sentenció.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!