¿Por qué no funcionó la relación de José Luis de Río Roma y Sherlyn?

¿Por qué no funcionó la relación de José Luis de Río Roma y Sherlyn?

Luego de anunciar su separación de la actriz Sherlyn tras un fugaz romance, José Luis Roma, de Río Roma, aclaró cuáles fueron los motivos por los que le puso fin a su relación de pareja.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista que brindó para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el cantante reveló que la ruptura no se dio porque fuera presionado por la actriz para llegar al altar, como lo aseguró una revista mexicana días atrás, sino porque consideró que ella no era la mujer indicada para compartir su vida.

“No ha llegado la indicada, quizás en eso estoy”, explicó el artista en el programa tras ser cuestionado sobre este tópico en el programa mexicano. 

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ también aclaró que Sherlyn nunca le habló de la posibilidad de llegar juntos al altar ni de convertirse en padres, dejando en claro que los rumores en torno a la ruptura no son verídicos. 

“No fue tan así, nunca ha habido la plática de ‘Si nos casamos’, no, en ninguna de mis relaciones fuertes, no ha habido una plática así y que por eso se haya dado el rompimiento, pues no”, indicó el músico. 

José Luis Roma y Sherlyn mantuvieron un breve romance desde noviembre del 2018 hasta marzo de este 2019, tras confirmar su separación. Durante los meses que estuvieron de novios compartieron tiernas imágenes como pareja a través de las redes sociales. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios