Premio Lo Nuestro 2022: ¿Qué artistas cantarán? ¡Aquí los detalles!

Premio Lo Nuestro 2022: ¿Qué artistas cantarán? ¡Aquí los detalles!

Premio lo Nuestro 2022 reunirá a grandes estrellas para ofrecer un espectáculo en el que se enaltezca a la música en español. Algunos de los artistas que harán una presentación son Christian Nodal,  Camilo, Natti Natasha, Luis Fonsi, entre otros.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

También cantarán sus mejores temas: Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Grupo Firme, Wisin y Yandel, Pitbull, Luis Fonsi, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Sting, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Anitta, CNCO, Gente de Zona, y Manuel Turizo.

Además, durante el evento musical se hará un homenaje a Vicente Fernández, ídolo de la canción en México, quien falleció en diciembre pasado. Algunos de los artistas que interpretarán los temas del 'Charro de Huentitán' son Christian Nodal, Camilo, Ángela Aguilar, Grupo Firme y David Bisbal.

Recuerda que, los Premios lo Nuestro 2022 se realizarán este 24 de febrero en Miami y se transmitirán por Univisión o por el Canal 5 de Televisa, a las 7 pm (hora de México). Se sabe además, que la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza y el mexicano Gabriel Soto, quien tendrá su debut como anfitrión en este evento.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios