En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Premio Lo Nuestro se celebra hoy: ¿Quiénes se presentan, dónde verlo y a qué hora?

Premio Lo Nuestro se celebra hoy: ¿Quiénes se presentan, dónde verlo y a qué hora?

La ceremonia de Premio Lo Nuestro estará celebrando su edición número 35 y los artistas que se presentarán en la gala ya se encuentran en Miami, Estados Unidos, realizando los ensayos para sus shows. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Para esta edición se cuenta con un total de 192 artistas nominados que están distribuido en 39 categorías, entre ellas están las del género urbano, tropical, pop, tour del año y más. Si no quieres perderte la ceremonia, aquí te contamos todo lo que tienes que saber.  

¿A qué hora y por dónde ver Premio Lo Nuestro? 

El show principal se celebrará en la ciudad de Miami este jueves 23 de febrero desde las 8:00 p.m. y el paso por la alfombra roja será desde las 7:00 p.m. Además, la transmisión será exclusiva por el canal de Univisión a nivel internacional. La conducción estará a cargo de la mexicana Alejandra Espinoza.  

¿Qué artistas se presentarán en Premio Lo Nuestro? 

Días antes de la ceremonia principal, la organización confirmó al listado de artistas que estará cantando en el escenario. Entre ellos están: Ivy Queen, Gloria Trevi, Maluma, Marc Anthony, Ozuna, Paulina Rubio, Christian Nodal, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Tini, Tito Nieves y más.  

Es importante resaltar que el artista con más nominaciones para esta edición es el colombiano Sebastián Yatra con un total de 10, seguido por Becky G, Camilo y Bad Bunny. No te pierdas una de las noches más esperadas del año.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios