Premios Billboard: Maná recibe homenaje y presenta ‘Reloj Cucú’ con Mabel

Premios Billboard: Maná recibe homenaje y presenta ‘Reloj Cucú’ con Mabel

La agrupación Maná recibió un gran homenaje en los Premios Billboard por su trayectoria y prestigio en la industria de la música latina. El distinguido especial producido por MBS Special Events, y Telemundo, destacó también la presentación en vivo de la agrupación junto a Mabel, interpretando ‘Reloj Cucú’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La nueva versión ‘Reloj Cucú’ de Maná formará parte de un próximo disco, que aún no tiene fecha de publicación, de nuevas versiones de temas clásicos del grupo, y del que ya se han adelantado algunos temas como ‘Rayando el Sol’, junto al español Pablo Alborán.

Esta canción fue grabada en el estudio de Maná, y cuenta con un videoclip y además ha sido germen de un minidocumental de cuatro capítulos, de los que ya se han emitido en YouTube los tres primeros. "A lo mejor son diferentes historias, pero es un mismo sentimiento", confesó Mabel, quien tiene apenas 12 años, y quien reveló que nunca ha conocido a su padre y en los Premios Billboard hizo gala de una poderosa voz al interpretar la canción junto a Maná.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios