Premios Bravo: Carlos Vives fue condecorado con el premio Liderazgo de Impacto Social

Premios Bravo: Carlos Vives fue condecorado con el premio Liderazgo de Impacto Social

El pasado fin de semana, Carlos Vives fue condecorado en la ceremonia de los Premios Bravo con el reconocimiento Liderazgo de Impacto Social debido a las labores sociales y de sostenibilidad que ha desarrollado en Colombia y en el mundo, a través de la música.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano asistió a la ceremonia de premiación acompañado de su esposa Claudia Elena, con quien la semana pasada celebró su aniversario de casados. El intérprete de ‘Darte un beso’ desfiló por la alfombra roja luciendo un traje negro, mientras que su esposa vistió un vestido azul con un escote en el pecho. 

El cantante compartió una tierna fotografía de su paso por la ‘red carpet’ con su esposa, junto a un tierno mensaje de agradecimiento por acompañarlo en esta aventura, luego de que Vives iniciara la fundación ‘Tras la perla’. 

“Bailar contigo es la certeza de cumplir con mi destino, Claudia Elena. Gracias por tu apoyo e incansable trabajo por la ciudad de nuestros sueños”, escribió el colombiano en la descripción de la fotografía. 

El ganador del Latin Grammy también utilizó sus redes sociales para agradecer a los Premios Bravo por valorar el trabajo que realiza con su fundación. Recordemos que con esta busca mejorar la calidad de vida de la región de Santa Marta y sus alrededores. 

“Gracias a la organización de los Premios Bravo por valorar y visibilizar nuestro trabajo con ‘Tras la Perla’ ante los líderes de la región. Muy emocionante recibir este premio de liderazgo e impacto social. Seguimos unidos por Santa Marta”, escribió en su cuenta de Instagram. 

¡Felicidades!
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios