Premios Heat 2022: ¡Entérate quiénes fueron los ganadores!

Premios Heat 2022: ¡Entérate quiénes fueron los ganadores!

El último jueves se celebraron los Premios Heat 2022 en Punta Cana, una gala que premió lo mejor de la música latina en sus distintos géneros. Sin embargo, a diferencia de otras galas de premios, los ganadores de los Premios Heat son elegidos gracias a los votos de sus fans mediante las redes sociales y la página web de los premios. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Carlos Vives fue uno de los principales homenajeados de la noche. El colombiano recibió el 'Premio Compromiso' por su labor altruista con 'Tras La Perla', un proyecto social que busca promover activamente la mejora de la calidad de vida en Santa Marta. Además, el intérprete de 'Carito' ganó la categoría a 'Mejor Artista Tropical', en la que competía con artistas como Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos y Willy García

Morat es el grupo del momento y se demostró en los Premios Heat. El grupo colombiano fue el ganador de la categoría 'Mejor Artista Rock', superando a Juanes, Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles y Mon Laferte. Los intérpretes de 'Besos en Guerra' se encuentran en plena promoción de su canción 'París' y compartieron el anuncio de su triunfo en sus redes sociales ya que no pudieron asistir a la gala de premios. 

Por el lado de las mujeres, Karol G y Greeicy se llevaron los premios de 'Mejor Artista Femenino' y 'Mejor Artista Pop' respectivamente. La padres de 'la bichota' estuvieron presentes en la gala en representación de su hija. Por su lado, Greeicy aún se encuentra recuperándose tras haber dado a luz y tampoco pudo asistir. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios