Noticias

Premios Heat: Juanes recibe Premio Compromiso por su abnegada labor social

2019-05-15 07:54:06
compartir
Foto 1 DE 1
Premios Heat: Juanes recibe Premio Compromiso por su abnegada labor social
Premios Heat: Juanes recibe Premio Compromiso por su abnegada labor social (Foto: instagram.com/juanes)

Juanes fue uno de los más galardonados de la noche en la ceremonia de los Premios Heat. El colombiano recibió el Premio Compromiso por sus más de 13 años dedicados a realizar obras sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ayer, las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana (República Dominicana) se vistió de gala para premiar a lo mejor de la música latina. El colombiano Juanes recibió el Premio Compromiso en reconocimiento a su abnegada labor social tras crear, hace más de 13 años, su fundación Mi Sangre, con la que ya le ha cambiado la vida a más de 1 millón de niños colombianos en estado de riesgo. 

Juanes realizó concierto benéfico en Punta Cana

“Ha sido (crear la fundación) un descubrimiento y pude comprobar con mis propios ojos y mis propios hechos que el arte ha trasformado mi vida. Gracias a la credibilidad que tenemos la fundación sigue y tenemos mucha fe y mucha pasión por lo que hacemos”, dijo el artista sobre el trabajo de Mi Sangre. 

Su compatriota Greeicy Rendón fue la encargada de entregarle este reconocimiento. El cantante también salió vencedor en la categoría Mejor Artista Rock de estos premios. 

El colombiano se subió al escenario para interpretar los temas ‘La camisa negra’, ‘La plata’, entre otras canciones que ya se han convertido en éxitos y en el himno de todos los latinos. 

Un día antes de la entrega de los Premios Heat, Juanes realizó un concierto benéfico para recaudar fondos para Mi Sangre. La gran sorpresa se la llevó el público con la aparición de Juan Luis Guerra para cantar a dueto con el colombiano. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document