'Premios Lo Nuestro 2022': Éstos son nuestros románticos nominados 

'Premios Lo Nuestro 2022': Éstos son nuestros románticos nominados 

¡Ya salió la lista oficial! Premios Lo Nuestro lanzó su lista de nominados, en total, 166 artistas han recibido reconocimiento en 35 categorías. Este año ha agregado cuatro nuevos galardones: DJ del año, artista solista del año en la categoría pop, canción del año pop-urbano/dance y la mezcla perfecta del año. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El artista que más nominaciones se llevó, fue Camilo. Éstas son todas las categorías donde fue nominado: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año, Canción Del Año, Colaboración ‘Crossover’ Del Año, Artista Solista Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop (2 veces), Canción Del Año – Pop/Balada, Álbum Del Año – Pop y Canción Del Año – Tropical.

En la categoría 'Artista solista del año - pop' están compitiendo: Camilo, Luis Fonsi, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Ricky Martin y Sebastián Yatra. La categoría 'Artista del año - tropical' tiene como competidores a Carlos Vives, Juan Luis Guerra 4.40, Olga Tañón, Prince Royce y Romeo Santos. 

En 'Canción del año - pop/balada' se encuentran los temas: “Amén” de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo & Evaluna Montaner, “Eres mi religión” de Maná & Joy, “Lo intenté todo” de Reik & Jessie Reyez, “Se nos fue la mano” – Ednita Nazario & Luis Fonsi, “Siempre he estado aquí” – RBD, “Tan enamorados” – CNCO, “Un beso en Madrid” – Tini & Alejandro Sanz y “Vida de rico” – Camilo.

Por su parte, Thalía compartió su alegría en las redes sociales y escribió: "¡MIS AMORES! Estoy nominada en la categoría “Álbum del Año - Pop” de Premios Lo Nuestro con mi álbum desAMORfosis  y esto es gracias a ustedes.  ¡Despertar con esta noticia me llenó de alegría! Justo lo necesitaba esta mañana, ese empujón de amor".

Se trata de una premiación por votación popular, por lo que los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 7 de febrero. La ceremonia de Premios Lo Nuestro será el próximo jueves 24 de febrero se realizará este evento que reúne lo mejor de la música latina a partir de las 7.00 p. m., en el FTX Arena de Miami, donde previamente se llevará a cabo la tradicional alfombra roja para recibir a los famosos

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios