Noticias

Premios Odeón: Alejandro Sanz y Laura Pausini enamoraron con su interpretación de 'Mi persona favorita'

2020-01-21 11:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
Premios Odeón: Alejandro Sanz y Laura Pausini enamoraron con su interpretación de 'Mi persona favorita'
Alejandro Sanz y Laura Pausini fueron los encargados de abrir la gala de los Premios Odeón (Foto: Getty)

Alejandro Sanz fue uno de los artistas encargados de abrir la gala de la primera edición de los Premios Odeón, ceremonia que se llevó a cabo la noche de este lunes 20 de enero en Madrid (España). Durante la premiación, el cantante se unió con Laura Pausini para interpretar el tema ‘Mi persona favorita’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin duda, Sanz es uno de los artistas más queridos en España. Por ello, tuvo la importante misión de abrir la gala de estos premios con lo mejor de su repertorio. El español fue el primero en saltar al escenario para interpretar, junto a Pol Granch, el tema ‘El trato’, causando los aplausos de los miles de asistentes.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel le hicieron sorpresiva visita a Alejandro Sanz

Tras ello, el intérprete de ‘Corazón partío’ se unió a Pablo López para cantar, a dueto, la canción ‘No tengo nada’. Al terminar su interpretación, Laura Pausini se unió a Sanz para cerrar con broche de oro la inauguración cantando ‘Mi persona favorita’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

A través de sus redes sociales, Sanz compartió la presentación completa de este gran show, mientras la artista italiana también hizo lo propio en su cuenta de Instagram. “Es un placer inmenso poder estar junto con Alejandro Sanz en los Premios Odeón esta noche. Gracias por la invitación y por tu amistad preciosa. Gracias también a Pablo López y a todos los músicos.”, escribió la intérprete de ‘En cambio no’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Esta no es la primera vez que Sanz y Pausini comparten escenario. Antes ya los hemos visto juntos al cantar en vivo el tema ‘La fuerza del corazón’. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo