Primer 'Festival de Baladas por Primavera' albergó a más de 3000 personas

Primer 'Festival de Baladas por Primavera' albergó a más de 3000 personas

Más de 3000 personas albergó el primer “Festival de Baladas por Primavera” que organizó Ritmo Romántica en Plaza Norte de Independencia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Idéntico, Marcos Llunas, Rommy Marcovich, Daniel Lazo, Anna Carina, Jandy Feliz y Fer Reyna deleitaron al respetable con cada una de sus baladas.

El momento más emotivo de la tarde llegó cuando la ‘Chica romántica’, quien participó a través de la web, subió al escenario y el Dúo Idéntico le cantó al oído su balada ‘Hoy quiero’. Pero eso no fue todo, Daniel Lazo también le cantó e incluso eligió una ganadora más del público.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Vive con Ritmo' con María Pía

    6:00am - 7:00am

    ¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios