En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Prince Royce anuncia que pronto lanzará un nuevo tema

Prince Royce anuncia que pronto lanzará un nuevo tema

El cantante Prince Royce anunció a través de sus redes sociales que pronto estrenará un nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘El amor que perdimos’ utilizó su cuenta de Instagram para encender las alertas en sus más de 12 millones de seguidores, quienes esperan con ansias el nuevo material del músico, a dos meses de estrenar su último sencillo.  

Prince Royce estrenó el videoclip de ‘Cúrame’ junto a Manuel Turizo

“A toda la gente que le de click a mi bio le voy a dar un preview, exclusivo, del nuevo tema que sale pronto”, se le escucha decir al estadounidense en el video que publicó en la famosa red social y que ya suma más de 143 mil reproducciones. 

Por otro lado, en la descripción del clip, el artista también anunció el nuevo lanzamiento, junto a las indicaciones que deben seguir sus seguidores para que pronto explique mayores detalles. 

“Ya casi estoy ready pa’ sacar mi próxima canción y voy a enviar un adelanto especial a los que hagan click en mi bio y me sigan en Spotify, Apple Music y/o Deezer. ¡GO!”, se lee en la descripción. 

El último sencillo que el artista lanzó al mercado fue el tema ‘Cúrame’, estrenado el pasado 6 de junio y para el que colaboró con el cantante Manuel Turizo. A poco más de dos meses de salir a la luz, el videoclip de este sencillo ya suma más de 130 millones de reproducciones. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios