Prince Royce reveló el nombre y la fecha de estreno de su nuevo single

Prince Royce reveló el nombre y la fecha de estreno de su nuevo single

¡Al fin! Tras una larga espera de dos meses, Prince Royce reveló la fecha de estreno y cómo será titulado su próximo sencillo, un tema que promete arrancar suspiros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, el artista estadounidense anunció que, a partir del viernes 30 de agosto, podremos disfrutar de su más reciente producción musical que llevará el nombre de ‘Morir solo’.  

“‘Morir solo’. ¡Este viernes! Click el link en mi bio para reservarla”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un clip para anunciar su nuevo lanzamiento. 

Al parecer, este nuevo single será lanzado junto a un videoclip por el fondo que aparece en la publicación del artista.

Tras el estreno de ‘Cúrame’, tema para el que colaboró con el colombiano Manuel Turizo, el pasado 6 de junio, el intérprete de ‘Darte un beso’ se ha mantenido en silencio y sin estrenar nueva música. Sin embargo, hace una semana reveló que estaba a días de anunciar los detalles de su próxima producción y finalmente ese día llegó. 

Los seguidores del artista se han mostrado emocionados con el anuncio y han pedido a gritos que estrene una bachata.

“Ya estoy ansiosa, hermosa Roycito, ya quiero que sea viernes”, “¡Ya quiero que sea viernes! Te amo, hermoso”, “¡Espero que sea bachata!”, “¿Es bachata? Morimos porque saques más bachatas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

¿Tú también quieres una nueva bachata de Prince Royce? ¡Quédate atenta al nuevo estreno! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios