Prince Royce regaló esta candente foto antes de concierto en New York

Prince Royce regaló esta candente foto antes de concierto en New York

Antes de su concierto en New York, Prince Royce les regaló a sus fans una candente foto. En esta, el cantante aparece frente a un espejo y con el torso desnudo, lo que generó un gran alboroto entre sus fans, quienes lo premiaron con más de 100 mil 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce luce su musculatura. Desde que cambió su estilo de vida y optó por una dura rutina de ejercicios, el bachatero empezó a subir más imágenes mostrando sus abdominales y varias zonas de su cuerpo. 

Y es que los resultados saltan a la vista. Atrás quedó el Prince Royce delgado y hoy tenemos a un cantante de cuerpo marcado, aunque con el mismo look del copete, tras llevar la cabellera larga durante un tiempo. 

En cuanto al cambio físico radical de Prince Royce, cabe señalar que la 'culpable' fue Jennifer Lopez. Esto lo contó el propio bachatero, quien dijo que mientras grababan el videoclip de Back It Up le pidió que se sacara la camisa, lo que motivó a que este iniciara una nueva rutina de ejercicio. 

CORRERÁ POR LA MÚSICA Y LA SALUD

Prince Royce disfruta del éxito después del lanzamiento de ‘Deja Vu’ y, más adelante, de ‘Ganas locas’. La vida le sonríe y sabe que, como la celebridad que es, tiene la responsabilidad de devolver un poco de todo eso que se le ha dado.

Con ese propósito, Prince Royce participará, el 5 de noviembre, en una maratón en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El dinero que se recaude de esta actividad se destinará, principalmente, al tratamiento de personas con problemas renales y para trasplantes. 

Para Prince Royce, esta iniciativa tiene un valor especial, ya que su padre murió, precisamente, de una enfermedad renal, informó caracol.com.co. Además, parte de los fondos se destinarán también a programas de arte y música en escuelas de Nueva York.

Aunque su canción más reciente es ‘Ganas locas’, con el artista urbano Farruko, Prince Royce anda en estos momentos concentrado en ‘Deja Vu’, que superó las 190 millones de reproducciones en YouTube y está nominado a los Teen Choice Awards.  

CORRERÁ POR LA MÚSICA Y LA SALUD

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios