Noticias

¿Prince Royce con un pie en el altar?

2017-06-22 09:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Prince Royce con un pie en el altar?
¿Prince Royce se casa con Emeraude Toubia?

Para las fans de Prince Royce  no es un secreto su romance del Principe de la Bachata con Emeraude Toubia, sin embargo, lo que sí sería una sorpresa es la supuesta pedida de mano que le habría hecho hace muy poco. Según Univisión, y recoge People en español, el bachatero se habría comprometido con la actriz de nacida en Canadá y de raíces mexicolibanesa. 

Incluso se asegura que Prince Royce habría gastado 100 mil dólares en el anillo de compromiso de Emeraude Toubia. No obstante, se desconoce la fecha de la supuesta boda, la cual, estamos seguros, será una gran celebración, seguramente, con un gran número de artistas. 

Respecto a la relación, Prince Royce no es de dar muchos detalles ni compartir fotos con ella, salvo la vez que la presentó como su novia, en abril de 2016 y a través de su cuenta de Twitter. Por el lado de Emeraude Toubia, tampoco existen muchas declaraciones sobre su relación con el bachatero. 

“Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”, dijo la actriz a People en Español hace un tiempo. 

Con estos antecedentes en cuanto al manejo de su relación, esta muy difícil que tanto Prince Royce como Emeraude Toubia confirmen la noticia. Lo cierto es que hace unos meses estuvieron por Las Vegas y el 'Rey de la bachata' descartó la posibilidad de casarse en dicha ciudad. 

PRINCE ROYCE Y SHAKIRA BAILARON DEJA VU EN LA PRESENTACIÓN DE 'EL DORADO'

Hace unas semanas Shakira presentó su nuevo disco ‘El dorado’ en Miami y tuvo como invitado al Principe de la Bachata Prince Royce.

Hay que recordar que el bachatero grabó con Shakira ‘Deja vu’. Este tema forma parte del disco ‘Five’ de Prince Royce y también fue incluido en ‘El Dorado’ debido al gran éxito que acumula tanto en audio y ni qué decir del videoclip con millones de reproducciones.

Y para complacer a todos los presentes, Shakira y Prince Royce interpretaron ‘Deja vu’. Y por si esto fuera poco, ambos artistas se animaron a demostrar sus mejores pasos al ritmo de bachata.

A través de sus redes sociales, Shakira y Prince Royce compartieron fotos del show. Y fue el Principe de la Bachata el que subió un video del baile que se mandó con la colombiana y que fue la sensación de la noche.

 

 

Una publicación compartida de Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) el

 

Comentarios