Noticias

¡Prince Royce y Romeo Santos grabarán un tema juntos! [VIDEO]

2017-09-11 16:42:32
¡Prince Royce y Romeo Santos grabarán un tema juntos! [VIDEO]
¡Prince Royce y Romeo Santos grabarán un tema juntos! (Foto: @princeroyce)

Durante una reciente entrevista, Prince Royce volvió a ser consultado sobre la posibilidad de grabar un tema junto a Romeo Santos. Ante esta consulta, el cantante confirmó que tanto él como el 'Rey de la bachata' planean sacar una canción, aunque no confirmó la fecha y dijo que, más bien, existe una gran presión por darle al público lo que realmente espera. 

"Sé que mucha gente está esperando este junte y (con Romeo Santos) platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso, definitivamente (se realizará)", comentó Prince RoyceEuropa Press Televisión.

Durante la entrevista, Prince Royce también se pronunció sobre la experiencia de trabajar con Shakira. El intérprete reiteró que fue una gran experiencia que la colombiana grabara su primera bachata, además del videoclip del mismo tema ('Deja vu').

-> Prince Royce y su inusual auto deportivo [FOTOS]

Hay que recordar que en dos ocasiones, Romeo Santos y Prince Royce cantaron a dúo en un escenario. Esto aumentó los rumores sobre un posible junte, el cual tendrá que esperar un poco más, pues ambos artistas se encuentran enfocados en sus respetivas giras, tras lanzar sus nuevas producciones. 

MARATÓN DE NEW YORK

Hace unas semanas, Prince Royce anució su participación en la maratón de Nueva York, en Estados Unidos. La presencia del bachatero servirá para generar una mayor convocatoria, esto debido a que el dinero recaudado en esta será destinado a personas con problemas renales y que necesitan un trasplante. 

Y si bien Prince Royce goza de una envidiable figura producto del duro entrenamiento que realiza en el gimnasio, ha decidido cambiar su rutina de ejercicio. Esto se puede comprobar gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram. 

En este se aprecia a Prince Royce entrenando en una trotadora. Aunque el detalle de esta imagen es que el cantante aparece sin polo, por lo que los elogios de parte de sus fans no se hicieron espera, pese a su mensaje de apoyo a la maratón. 

-> Romeo Santos no pudo quedarse callado ante crimen que sacudió República Dominicana

"Preparándome para la martón. Correré para apoyar dos causas importantes para mí", escribió Prince Royce como leyenda del video que obtuvo casi 200 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado en su cuenta de Instagram. 

Comentarios