Celebra el cumpleaños de Prince Royce con estas bachatas

Celebra el cumpleaños de Prince Royce con estas bachatas

Geoffrey Royce Rojas, nombre verdadero de Prince Royce, nació un 11 de mayo de 1989 y hoy está cumpliendo 33 años. En Ritmo Romántica celebramos esta fecha especial con las mejores bachatas del cantante, compositor y productor estadounidense. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hablar de Prince Royce es hablar de bachata y aunque no todas sus canciones pertenecen a este género, que tiene como líder principal a Romeo Santos. Royce se las ha ingeniado para poner su nombre sobre la mesa y consolidarse en lo más alto del género de la bachata. Su primer álbum fue publicado en el 2010 y debutó en la décima quinta posición en el ranking de Álbumes latinos de Billboard. 

Aunque hace poco anunció el fin de su matrimonio con la modelo y actriz Emeraude Toubia, Prince Royce cuenta con el cariño, amor y respeto de toda su fanaticada para seguir adelante y no parar de apostar por la música. Algunos de sus temas más sonados son ‘Darte un beso’, ‘El amor que perdimos’, ‘Incondicional’ y ‘Corazón sin cara’.   

Con ‘Darte un beso’, Prince Royce dio el gran salto a la fama en el mundo de la música haciendo que su voz suene en diversas radios a nivel mundial. Y no solamente eso, pues también logró liderar la popular lista de Hot Latin Songs de Billboard. 

El videoclip de ‘Incondicional’ fue grabado en México y ayudó a que Prince Royce se posicione poco a poco en tierras mexicanas, llegando poco a poco a apoderarse de las listas musicales más importantes.  

‘Corazón sin cara’ es otra joyita que tiene en su carrera y sin duda alguna forma parte de este recuento. 

Por último, cerramos con ‘El amor que perdimos’, un romántico videoclip que protagoniza Prince Royce.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios