Prince Royce le dedica este mensaje a Romeo Santos

Prince Royce le dedica este mensaje a Romeo Santos

Prince Royce le tiene un gran cariño a Romeo Santos y no dudó en felicitarlo por su más reciente álbum ‘Utopía’. Los dos referentes de la bachata moderna ya han demostrado en anteriores oportunidades el afecto y respeto que se tienen. ¡Nunca pierden la oportunidad para elogiarse! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A casi una semana del lanzamiento del disco ‘Utopía’, Prince Royce agradeció al intérprete de ‘Sobredosis’ por poner a la bachata en la cúspide de la música. A través de sus redes sociales Royce dijo:

“Felicidades a mi bro Romeo Santos por su nuevo álbum ‘Utopía’. Feliz de ver a tantos ídolos de la bachata juntos en este disco, representando a la República Dominicana y poniendo el género en alto”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Romeo Santos no dudó en agradecer las muestras de afecto y respondió el post con este mensaje: “Thank you bro. Love you”. 

No cabe duda de que ambos cantantes de origen dominicano se tienen afecto. En el 2017 trabajaron juntos en la producción del tema ‘Cuando el amor se acaba’. Los fans de ambos artistas no han dejado de comentar que esperan una nueva colaboración entre ellos. 

Por otro lado, el último viernes, el cantante estadounidense de origen dominicano lanzó el videoclip del tema ‘Rosa’, canción que interpreta junto a Anitta. Hasta el momento, el vídeo ya ha superado los 5 millones de reproducciones y los 210 mil ‘likes’. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios