La dedicatoria que tuvo Prince Royce a Rosalía tras incursionar en la bachata

La dedicatoria que tuvo Prince Royce a Rosalía tras incursionar en la bachata

Prince Royce quiso darle la bienvenida con los brazos abiertos a Rosalía tras su ingreso al mundo de la bachata con su tema ‘La fama’, que ya tiene más de 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siendo uno de los grandes referentes del mundo de la música y más aún del género de la bachata, Prince Royce ese animó a mostrar su admiración hacia el trabajo de Rosalía, que sigue experimentando con nuevos géneros musicales en su carrera.  

“Cuando yo veo que Rosalía se suma a una bachata, cuando veo que Tangana lo hace con Nathy Peluso, no me causa otra cosa que admiración. Porque el hecho de que gente de otros lugares cante bachata, que lo fusione con otros estilos, hace que esta llegue a un nivel internacional”, sostuvo el intérprete de temas como ‘Te espero’.   

Al igual que otros artistas que intentan mostrar su talento en la bachata y reciben críticas, Prince Royce dijo que los malos comentarios son parte del trabajo y que incluso él mismo las ha recibido. “Cuando yo le meto muchos elementos diferentes, me dicen ‘Royce, eso no es bachata pura’, pero en lo personal yo pienso que la fusión es una buena forma de que la bachata siga creciendo, expandiéndose”, agregó.  

Recordemos que el último lanzamiento musical de Prince Royce fue junto a la argentina María Becerra en el tema ‘Te espero’ y ya es uno de los temas más populares del boricua. En los próximos días, dará inicio a su gira por Estados Unidos donde se esperan grandes novedades.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios