Prince Royce enamoró a sus fans con estas sexys fotografías

Prince Royce enamoró a sus fans con estas sexys fotografías

Prince Royce no solo enamora a sus seguidoras con su música sino también con su sensualidad. El cantante publicó a través de sus redes sociales dos sexys fotografías con las que conquistó aún más a sus fans.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Príncipe de la Bachata utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos postales que le han subido la temperatura a más de una. De paso, aprovechó para mostrar los atractivos turísticos de República Dominicana, país donde grabó su último videoclip. 

“Si por mi fuera grabaría todos mis videos en República Dominicana. Vayan a ver el paisaje de Samana´ en mi nuevo video ‘Morir solo’, escribió el artista. 

En ambas fotografías, el intérprete de ‘Darte un beso’ aparece a la orilla de las playas de Samaná sin camisa y con un jean azul. Las dos postales suman más de 298 mil corazones. 

Por otro lado, Royce está de regreso a la música y con el género que lo llevó a la fama: la bachata. El intérprete estrenó el pasado viernes 30 de agosto el sencillo ‘Morir solo’, cuyo video fue grabado en República Dominicana, la cuna de la bachata.

A una semana de su estreno, el videoclip se ha convertido en un éxito y ya supera los 7 millones de reproducciones. Este tema será parte del nuevo disco de Royce, ‘Alter ego’, que saldrá oficialmente en octubre. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios