Noticias

Prince Roye se prepara así para la maratón de Nueva York [VIDEO]

2017-08-31 16:42:28
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Roye se prepara así para la maratón de Nueva York [VIDEO]
Prince Roye se prepara así para la maratón de Nueva York (Foto: princeroyce)

Hace unas semanas, Prince Royce anució su participación en la maratón de Nueva York, en Estados Unidos. La presencia del bachatero servirá para generar una mayor convocatoria, esto debido a que el dinero recaudado en esta será destinado a personas con problemas renales y que necesitan un trasplante. 

Y si bien Prince Royce goza de una envidiable figura producto del duro entrenamiento que realiza en el gimnasio, ha decidido cambiar su rutina de ejercicio. Esto se puede comprobar gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram. 

En este se aprecia a Prince Royce entrenando en una trotadora. Aunque el detalle de esta imagen es que el cantante aparece sin polo, por lo que los elogios de parte de sus fans no se hicieron espera, pese a su mensaje de apoyo a la maratón. 

-> Prince Royce y su inusual auto deportivo [FOTOS]

"Preparándome para la martón. Correré para apoyar dos causas importantes para mí", escribió Prince Royce como leyenda del video que obtuvo casi 200 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado en su cuenta de Instagram. 

JUNTO A ABRAHAM MATEO

Abraham Mateo recién va a cumplir 19 años. Por eso, y pese a la fama que ya se ha ganado, ve a muchos de sus colegas como un fan más, y cuando está al lado de ellos los ojos se le iluminan con un brillo muy especial.

El joven intérprete se encontraba en su estudio de grabación, tal vez preparando un nuevo tema, hasta que de repente hace su ingreso uno de sus ídolos. Es otro conocidísimo artista de Moda que desata suspiros. 

Sin más preámbulo, se trató de Prince Royce, y no vino solo. También se presentó el artista urbano Andino. Y así, junto a Abraham Mateo, decidieron inmortalizar este momento con una foto que fue publicada en redes sociales.

-> ¿Cómo le va a la bachata en estos días? Esto piensa Prince Royce

Queremos pensar que la presencia de Prince Royce no fue solo casualidad. No es descabellado pensar que su propósito sea hacer una nueva canción, esta vez con el joven español. Quizás sea una bachata, que no le vendría nada mal al repertorio de este último. 

 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo