Noticias

Prince Royce confiesa que trata de escribir canciones que roben el corazón

2019-10-08 07:34:04
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce confiesa que trata de escribir canciones que roben el corazón
Prince Royce confiesa que trata de escribir canciones que roben el corazón (Foto: Getty)

Prince Royce se ha posicionado como uno de los grandes exponentes de la balada. El estadounidense busca reinventarse en cada material discográfico, sin embargo, el cantante de origen dominicano ha confesado que mantiene una línea: trata siempre se escribir canciones “que le roben el corazón” a las personas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

El intérprete de ‘Darte un beso’ es consciente de que su música puede influenciar en muchas personas, por eso es responsable con las letras de sus canciones. “La gente te escucha o te ve en las redes sociales, trato de siempre hacer conceptos diferentes, cantarle al amor, canciones que le roben el corazón a la persona, cambiarle la vida”, dijo en una entrevista.

Prince Royce enamoró a sus fans con estas sexys fotografías

Prince Royce añadió que se siente merecedor de representar sus orígenes dominicanos. “Con la bachata, cada día, en cada canción, sigo representando a mi familia, a mi cultura, se me ha dado la oportunidad de hacerlo y me da un orgullo y un placer tremendos”, comentó.

Respecto al videoclip de su sencillo ‘Morir solo’, que fue grabado en Samaná, República Dominicana, Prince Royce, dijo: “Demostramos la hermosura de sus playas y espero que nuestro pequeño video ayude a que la gente voltee a ver a nuestro pequeño país”. 

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Morir solo’, que ya tiene más de 19 millones de views en YouTube. 

 

Comentarios

949100636

949100636