Prince Royce estrenó ‘Morir solo’, su nueva bachata

Prince Royce estrenó ‘Morir solo’, su nueva bachata

Prince Royce regresó a sus orígenes musicales al lanzar ‘Morir solo’, su nueva bachata con la que regresa a la música romántica tras su incursión en el género urbano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace una semana, el intérprete anunció su regreso a la escena musical tras el lanzamiento de su tema ‘Cúrame’, hace dos meses atrás. Con este nuevo sencillo, Royce vuelve a retomar la bachata, género que lo llevó a la fama tras el éxito que alcanzó ‘Darte un beso’. 

‘Morir solo’ es una bachata romántica escrita por el propio intérprete en colaboración con Jonathan ‘Mickey’ Then y producida por D’lesly ‘Dice’ Lora y co-producida también por Royce.

El videoclip de este sencillo fue grabado en Samaná, República Dominicana, y contó con la dirección del recocido Fernando Lugo, director que ha trabajado con varios artistas de la música latina. 

En el material audiovisual están incluidos escenarios que reflejan la belleza de las playas que rodean la provincia de Samaná, junto a las montañas y bosques que hacen del videoclip uno de los más llamativos que ha lanzado el Príncipe de la Bachata.  

Algunos de los escenarios que se ven en las grabaciones son la Avenida La Marina y el Puente Brug, ambos sitios emblemáticos de la provincia dominicana. 

“Samaná resultó ser el lugar perfecto para grabar el video de 'Morir Solo': nada mejor que una bachata romántica en un paraíso dominicano", sostuvo el artista sobre el lugar elegido para rodar las escenas de ‘Morir Solo’. 

Por otro lado, este sencillo formará parte del próximo álbum del artista que será lanzado en los próximos meses bajo el nombre de ‘Alter Ego’. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios