Noticias

Así suena ‘Dec. 21’, lo nuevo de Prince Royce

2019-12-26 16:35:03
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Prince Royce

El cantante Prince Royce sorprendió a sus fanáticos al publicar el videoclip de su nuevo tema titulado ‘Dec. 21’, con el cual regresa al género que lo hizo conocido a nivel mundial: la bachata. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El estadounidense de ascendencia dominicana sorprendió este lunes a sus miles de seguidores al revelar que ya se encontraba disponible el audio y el videoclip de su nuevo tema, con el que ha vuelto a sus orígenes y al género musical que lo catapultó a la fama. “¡Una bachata muy diferente! Amor mezclando sonidos”, fue el mensaje que el artista compartió en sus redes sociales junto a un breve adelanto del material audiovisual. 

Así fue la espectacular ceremonia de apertura de los Latin Grammy 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Esta nueva bachata fue escrita por el mismo Royce hace un año y formará parte de su nuevo álbum titulado ‘Alter ego’, que planea estrenar a inicios del 2020. ‘Dec. 21’ es un sencillo que mezcla sonidos de R&B y bachata, dándole a la canción un ritmo único. Es un tema muy sensual, que narra los encuentros y desencuentros de una relación prohibida. 

El videoclip fue dirigido por reconocido Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Todas las situaciones que se describen en el audiovisual y que tienen a la misma pareja como protagonista suceden el mismo día: un 21 de diciembre. A pocos días de su estreno, el video ya supera las más de 625 mil visualizaciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo