En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Prince Royce estrenó el videoclip de ‘Cúrame’ junto a Manuel Turizo

Prince Royce estrenó el videoclip de ‘Cúrame’ junto a Manuel Turizo

Este viernes, Prince Royce estrenó su nuevo sencillo ‘Cúrame’, acompañado de un videoclip. Para este tema, el cantante contó con la participación del artista urbano Manuel Turizo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El estadounidense está preparando su próximo material discográfico que será titulado ‘Álter ego’ y, a modo de adelanto, lanzó este sencillo que estará incluido en este nuevo álbum que se espera sea estrenado este año. 

“¡Disponible ya en todas las plataformas digitales!”, escribió el artista norteamericano en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento.

Este es un tema muy romántico con el que el neoyorquino quiere reinventarse. ‘Cúrame’ es un nuevo sencillo en el que veremos al estadounidense mucho más popero y sentimental que en temas anteriores. 

“Es un tema muy romántico y muy pop que canto junto a Manuel Turizo que es un muy buen cantante con el que hice muy buena mancuerna, me recuerda mucho a mí en mis inicios, fue un trabajo muy cool, una canción muy romántica”, sostuvo el artista en torno a ‘Cúrame’. 

El videoclip de este sencillo tiene más de 327 mil visualizaciones a pocas horas de su estreno. Este material audiovisual incluye imágenes de ambos intérpretes y narra la historia de una relación que pasa por problemas amorosos. A pesar de las dificultades, ambos se añoran.  

Como curiosidad, te contamos que este videoclip fue grabado dos veces debido a que, en medio de las grabaciones, la lluvia sorprendió a los artistas mientras grababan en la ciudad de Medellín, Colombia. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios