¿Ha*Ash y Prince Royce nos sorprenderán con una nueva bachata? [VIDEO]

¿Ha*Ash y Prince Royce nos sorprenderán con una nueva bachata? [VIDEO]

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre. 

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce

VUELVEN MÁS ROMÁNTICAS

Nos alegra saber que Ha*Ash alista una nueva canción y, más aún, que esta vendrá con un toque especial. Su tema central ya no será contrario al amor, sino más bien a favor. Podemos decir que será el tema más romántico del dúo. 

En una reciente conferencia de prensa en México, Hannah comentó que “estamos preparando una nueva gira” y también una nueva canción, que verá la luz en cuestión de semanas. Aunque no dio más detalles, sí confirmó que esta vez tendrán un enfoque distinto sobre el sentimiento más hermoso de todos.    

“En el amor voy un poco mejor, Hannah siempre está estable. Entonces, por primera vez componer historias de amor genuinas me ha servido muy bien”, indicó Ashley, quien parece ser la más entusiasta con este nuevo proyecto, informó lacronica.com.

Y así, Ha*Ash anda más concentrado en la música y, por eso mismo, descartó participar de nuevo en un programa concurso como ‘La voz’. De todas formas, la edición mexicana de este show ya anunció a sus coaches, entre los que destaca Carlos Vives.   

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios