Mira un ‘cachito’ del video oficial de ‘100 años’ con Prince Royce y Ha*Ash [VIDEO]

Mira un ‘cachito’ del video oficial de ‘100 años’ con Prince Royce y Ha*Ash [VIDEO]

No podemos creer que solo faltan horas para conocer el tema que Prince Royce y Ha*Ash alistan conjuntamente, y que ya tenemos un adelanto de esta producción. Podemos disfrutar un extracto, un pequeño ‘cachito’, del video oficial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este fue publicado por el dúo de hermanas en Twitter, y lo primero que podemos distinguir es que el ritmo es mucho más movido, moderno, casi urbano, en comparación al que nos tiene acostumbrados. Se nota que la inclusión del bachatero les dio un aire más fresco, renovado.   

En el adelanto, una de las escenas más recurrentes muestra a las chicas de Ha*Ash y a Prince Royce junto a un auto convertible rojo, tanto delante de él como subidos a sus asientos. También los podemos ver jugando con un carrito de compras dentro de un supermercado.

Esta nueva producción tiene por título ‘100 años’ y su fecha de estreno es el viernes 20 de noviembre. La canción, principalmente, pertenece a Hanna y Ashley, por lo que ellas han sido las más entusiastas a la hora de promocionarla.

EL ANUNCIO DE LA CANCIÓN

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre.

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios