Prince Royce lanza adelanto de su nuevo tema 'Morir solo'

Prince Royce lanza adelanto de su nuevo tema 'Morir solo'

Prince Royce estrenará su nuevo sencillo titulado ‘Morir solo’ y ya empieza a calentar motores para este gran lanzamiento. El artista publicó un breve adelanto de su próximo videoclip. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe de la Bachata ha compartido un corto video de parte del videoclip que veremos mañana 30 de agosto. Por la locación que aparece en la publicación, el material audiovisual fue grabado en las playas de Samaná, en República Dominicana. 

“’Morir Solo’ Esta noche a las 12 a.m. YouTube chat a las 11:45 p.m. hora este para estrenar el video”, escribió en la descripción del clip. 

El intérprete de darte un beso realizará un video chat con sus seguidores antes de lanzar el nuevo sencillo junto al videoclip, que promete convertirse en todo un éxito.  

“YouTube chat mañana a las 11:45pm para el estreno de ‘Morir solo’. Los espero en mi canal de YouTube”, escribió Royce en otra de sus publicaciones. 

Los fans del artista se han mostrado emocionados con el nuevo lanzamiento del artista de ascendencia latina. Se espera que, por estar grabado en Santo Domingo, sea una romántica bachata.

¡Mantente atento y no te pierdes este nuevo estreno hoy a la medianoche! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios