Prince Royce movió las caderas por su cumpleaños

Prince Royce movió las caderas por su cumpleaños

Prince Royce estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande. El cantante neoyorquino cumplió 30 añitos este 11 de mayo y movió las caderas al ritmo de mambo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Darte un beso’ publicó un divertido video en el que se le ve muy animado mostrando todo su swing. El cantante estuvo celebrando su cumpleaños desde un día antes y no dudó en compartir este momento tan especial con sus seguidores. “Un corito sano”, escribió en la descripción del clip. 

El artista pasó sus cumpleaños en la ciudad de Santiago, en República Dominicana. Treinta años de vida no se celebran todos los días y Prince Royce lo sabe. Cabe destacar que estuvo acompañado de un grupo de amigos. El clip ya supera las 444 mil reproducciones y los mil comentarios.

El cantante de ascendencia latina también compartió otra postal donde se le ve junto al pastel de cumpleaños. “Me siento agradecido y bendecido hoy. He logrado mucho y he crecido frente a ustedes. ¡Gracias por su apoyo y buenos deseos! Mucho amor”, escribió, agradeciendo a sus fans y familiares por sus saludos. 

Prince Royce se encuentra actualmente pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. El cantante se casó el 1 de diciembre del año pasado con la actriz Emeraude Toubia, luego de 7 años de noviazgo. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios