Noticias

¡Por Fin! Prince Royce y Shakira ya tienen fecha de estreno para el videoclip de ‘Deja vu’

2017-03-23 15:24:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Por Fin! Prince Royce y Shakira ya tienen fecha de estreno para el videoclip de ‘Deja vu’
¡Por Fin! Prince Royce y Shakira ya tienen fecha de estreno para el videoclip de ‘Deja vu’ (Instagram/Prince Royce)

La emoción nos embargó cuando Prince Royce y Shakira unieron sus voces en ‘Deja vu’, y lo hizo aún más con el anunció de un videoclip en el que la colombiana bailará bachata por primera vez. Sin embargo, no sabíamos cuándo seríamos testigos de ello… hasta ahora.

Prince Royce y Shakira por fin revelaron la fecha de estreno del video oficial de ‘Deja vu’. Cuando pensábamos que el día esperado aún estaba lejos, descubrimos con alegría que será este viernes, es decir, dentro de un día.

‘Deja vu’ forma parte del álbum ‘FIVE’, de Prince Royce. La música de por sí es buena, pero Shakira le agrega un ingrediente especial. Y es que, hasta antes de esta producción, la bachata le había sido ajena.

-> Prince Royce y Emeraude Toubia compiten por este premio de TVyNovelas

En las últimas semanas, tanto Prince Royce como Shakira publicaron adelantos del videoclip de ‘Deja vu’. Fue el aperitivo perfecto para lo que será un suculento plato fuerte: la colombiana contorneando su figura al ritmo de una dulce bachata.


PRIMERA IMAGEN

Ya escuchamos ‘Deja vu’, ahora esperamos con ansias el videoclip. Será la primera vez que Shakira baile bachata, y lo hará junto a Prince Royce. Ya podemos saborear un poco de lo que será este acontecimiento único.

En Twitter, Prince Royce publicó un nuevo adelanto de ‘Deja vu’, el que estábamos esperando tanto. Es la primera imagen en que los vemos bailando bachata junto a Shakira.

-> Esta es la primera escena de Prince Royce y Shakira bailando bachata en ‘Deja vu’ [VIDEO]

Se trata de un fragmento del videoclip de ‘Deja vu’. Si bien es algo corto, eso es lo de menos. Con esto hemos confirmado que, en esta producción, Shakira sí bailará bachata con Prince Royce y no con una tercera persona.

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en un sinnúmero de géneros musicales. La bachata había quedado como pendiente, pero ya no más. Todo gracias a Prince Royce.

Comentarios