Las impresionantes cifras de ‘Deja vu’ con Prince Royce y Shakira

Las impresionantes cifras de ‘Deja vu’ con Prince Royce y Shakira

Con Prince Royce y Shakira juntos, sabíamos que ‘Deja vu’ sería todo un éxito, y no nos equivocamos. Si la canción fue todo un suceso en las radios, el videoclip no se podía quedar atrás. Son impresionantes las cifras que consigue en YouTube.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego del estreno del video oficial de ‘Deja vu’, fue cuestión de horas para que el material obtuviera 5 millones de reproducciones. Y cuando terminó el primer día, la cifra subió a 8 millones. A Prince Royce y Shakira se les debió dibujar una sonrisa en el rostro.

El videoclip de ‘Deja vu’ nos encanta no solo por la música. Ello queda en segundo plano cuando vemos a Shakira bailando bachata, algo que no había pasado antes, menos en una producción como esta.

A medida que avanza el video oficial de ‘Deja vu’, apreciamos a Shakira contornear su esbelta figura con distintas personas. Y cuando pensamos que eso es todo, llega el momento que tanto esperamos: el baile de la colombiana junto a Prince Royce.

ESTRENO DEL VIDEOCLIP

 

La larga espera terminó. Prince Royce y Shakira lanzaron el videoclip de ‘Deja vu’, con lo cual pudimos ser testigos de un acontecimiento que esperamos por buen tiempo, desde que conocimos esta canción. Por primera vez podemos ver a la colombiana bailando bachata.

Al inicio del video oficial, Prince Royce se encuentra cantando en un pequeño escenario, con una cortina dorada detrás, dentro de un recinto un tanto oscuro. Shakira se encuentra entre el público.

A medida que la canción avanza, con Prince Royce desbordando pasión con micrófono en mano, Shakira baila bachata con distintas personas. Por un momento, pensamos que no llegará el momento en que tendrá como pareja a su colega, pero finalmente pasa.

El videoclip acaba con Prince Royce y Shakira tomados de las manos, realizando un giro que termina con ambos mirando de frente a la cámara. Solo unos minutos después de su lanzamiento superó las 25 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios