Noticias

Lo último de Prince Royce, incluido Viña del Mar 2018

2017-10-03 16:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
Lo último de Prince Royce, incluido Viña del Mar 2018
Lo último de Prince Royce, incluido Viña del Mar 2018 (Foto: @princeroyce)

¿Qué es de la vida de Prince Royce? Pues, si vamos desde lo más reciente hay que mencionar que fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018. Hay que mencionar que esta será la segunda vez en la que el bachatero participe en el popular festival chileno.

Además de toda la expectativa por su regreso al país sureño, Prince Royce también se prepara para la maratón de New York, tal como se aprecia en uans fotos que subió a su cuenta de Instagram. Y, claro, no podemos dejar pasar su solidarida con Puerto Rico y México, países que sufrieron recientes desatres naturales. 

A esto hay que agregar las nominaciones que logró Prince Royce con su último ábum, 'Five'. Para los Latin Music American Awards, el bachatero logró cinco, mientras que los Latin Grammy le concedieron la oportunidad de ganr en dos categorías. 

-> Prince Roye se prepara así para la maratón de Nueva York [VIDEO]

Esto sin duda habla del buen momento musical de Prince Royce, quien cerró la primera parte de su gira hace unas semanas y a principio de año señaló que podría incursionar más en la actuación a comparación del 2016. ¿Cumplirá esto que dijo en lo que queda del 2017? ¡Podría sorprendernos! 

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

TEMA JUNTO A ROMEO 

Durante una reciente entrevista, Prince Royce volvió a ser consultado sobre la posibilidad de grabar un tema junto a Romeo Santos. Ante esta consulta, el cantante confirmó que tanto él como el 'Rey de la bachata' planean sacar una canción, aunque no confirmó la fecha y dijo que, más bien, existe una gran presión por darle al público lo que realmente espera. 

"Sé que mucha gente está esperando este junte y (con Romeo Santos) platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso, definitivamente (se realizará)", comentó Prince Royce a Europa Press Televisión.

Durante la entrevista, Prince Royce también se pronunció sobre la experiencia de trabajar con Shakira. El intérprete reiteró que fue una gran experiencia que la colombiana grabara su primera bachata, además del videoclip del mismo tema ('Deja vu').

-> Prince Royce y su inusual auto deportivo [FOTOS]

Hay que recordar que en dos ocasiones, Romeo Santos y Prince Royce cantaron a dúo en un escenario. Esto aumentó los rumores sobre un posible junte, el cual tendrá que esperar un poco más, pues ambos artistas se encuentran enfocados en sus respetivas giras, tras lanzar sus nuevas producciones. 

Comentarios