Niño con hidrocefalia conmueve cantando ‘Qué bonito’ y con su historia [VIDEO]

Niño con hidrocefalia conmueve cantando ‘Qué bonito’ y con su historia [VIDEO]

‘Qué bonito’, canción que hizo famosa Vicky Corbacho, se está convirtiendo en un himno de esperanza. En las redes sociales, lo interpretan un sinfín de personas con dos cosas en común: ganas de superarse y una voz hermosa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último de estos casos es el de Adrián Martín Vega, un niño español al que se le diagnosticó hidrocefalia y una malformación congénita. Sin embargo, eso no impidió que, a sus cortos 10 años, se apodere de YouTube con un video en el que canta ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho.

Dado su talento para el canto y lo conmovedor de su historia, Adrián Martín Vega fue invitado a cantar ‘Qué bonito’ en la Teletón Chile 2015. Ese país se rindió a sus pies, mientras que en España su presentación no debió haber pasado desapercibida para Vicky Corbacho.

El primer video de Adrián Martín Vega cantando ‘Qué bonito’ tuvo 5 millones de reproducciones en YouTube. Eso le valió ser invitado en innumerables programas de talento. Es una alegría que, por momentos, debe hacerle olvidar las 15 operaciones por las que tuvo que atravesar debido a su estado de salud.

POLICÍA PERUANA CANTA ‘QUÉ BONITO’

‘Qué bonito’ es la canción del momento, y aunque es con la voz de Vicky Corbacho que llegó a las radios, todos quieren interpretarla. Todos, incluido la Policía Nacional del Perú, que presentó una versión cantada por una de sus oficiales.

En su página de Facebook, la Policía publicó un video en el que se ve a la orquesta de la institución tocando ‘Qué bonito’, y como vocalista está la oficial Elisa Arrivasplata Pasache mostrando un muy notable desempeño.

El video fue realizado por motivo del Día Internacional de la Mujer. Tuvo muy buenos comentarios no solo porque en él escuchamos la canción ‘Qué bonito’. Hay un muy buen trabajo de edición de video y audio, y además hay una gran variedad de instrumentos musicales que embellecen aún más el tema de Vicky Corbacho.

El video de Facebook fue compartido más de 20 mil veces. Ya podemos decir que es todo un viral, y a estas alturas puede que ya haya llegado a oídos de la propia Vicky Corbacho. Estamos seguros de que habrá quedado encantada con cómo suena ‘Qué bonito’ en la voz de la policía peruana.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios