Noticias

 ¿Qué hacer cuando descubres una infidelidad?

2021-10-22 10:49:57
compartir
Foto 1 DE 1
 ¿Qué hacer cuando descubres una infidelidad?
¿Qué hacer cuando descubres una infidelidad? (Imagen: Istockphoto)

En una relación de pareja siempre existen altibajos y crisis, que a veces, nos llevan a una confusión de sentimientos, y tanto el hombre como la mujer cae en una infidelidad. Al ocurrir ello, las parejas se separan, y las personas quedan totalmente heridas. En Ritmo Romántica te contamos qué hacer cuando descubres que hubo infidelidad en tu relación. ¡Presta mucha atención!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Sin lugar a dudas, cuando tu pareja te fue infiel, te conviertes en una persona más desconfiada que antes, por lo que te proponemos ayuda psicológica para recuperar la ilusión y la confianza en ti. Para ello, tómate un tiempo para meditar y sobre todo para calmar tus emociones.

2. Es importante poder establecer un diálogo lo más racional posible, pese a las fuertes emociones que se puedan despertar. Intenta expresar tus emociones de la mejor forma posible, dale a entender a esa persona, cómo te sientes y cómo vives la situación, pero también deja que tu pareja se exprese y explique su percepción de los hechos y sus motivos de infidelidad.

RICARDO MONTANER: ARTISTA SUBE FOTO CON LA PANCITA DE EVALUNA

3. Tú no tienes la culpa de que tu pareja te haya sido infiel. Esta ha sido una decisión tomada libremente por tu pareja. La infidelidad puede tener muchas causas, como una falta de responsabilidad en cuanto a la relación por parte del miembro de la pareja que la comete, impulsividad, falta de control del deseo.

GIANMARCO CONFIRMÓ SEPARACIÓN CON SU ESPOSA CLAUDIA MORO TRAS 25 AÑOS DE RELACIÓN

4. Perdona para que te liberes de esa carga, al fin y al cabo, nadie es perfecto y dar a conocer nuestros errores sin caer en la censura, pese a la decepción que eso pueda implicar en las personas de nuestro alrededor, puede resultar beneficioso a largo plazo. ¡Ojo! Perdonar no quiere decir que vuelvas con esa persona, puedes aliviar tu corazón con el acto del perdón, pero pueden separarse por mutuo acuerdo.

5. Si decides continuar con la relación, has de asumir que lo pasado forma parte del pasado y ser capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Por eso, todo lo que tenga que ser hablado ha de quedar claro para que interfiera en el futuro de vuestra relación lo mínimo posible. La relación ha de ser replanteada y comenzar de nuevo, volviendo a establecer un nuevo compromiso, bajo unas premisas renovadas.

MI PAREJA NO SUBE FOTOS CONMIGO EN SUS REDES SOCIALES, ¿DEBO PREOCUPARME?

6. Y sobre todo, recuerda que tú eres el centro de tu vida, y puedes decidir dentro de lo que puedes cómo quieres que ésta sea. Las acciones que hagan los demás no dependen sólo de ti, no están bajo tu control, y esa es una realidad que tenemos que aceptar.

MIKE BAHÍA LE PIDE MATRIMONIO A GREEICY EN PLENO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

Nuestra  querida locutora Blanca Ramírez, nos da unos consejitos para aplicarlos en nuestra relación: "todos necesitamos esos pequeños detalles para  saber si mi pareja me ama o no y esos detalles están en gestos en una llamada en un mensajito de whatsapp, en un simple hola; si no hay detalles no esperes que tu amor crezca o dure por mucho tiempo". ¡Mira aquí el video! 


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo