Alexis Grullón estrena su canción Que No Que No

Alexis Grullón estrena su canción Que No Que No

La mágica canción ‘Que No, Que No’ de Alexis Grullón, estrena videoclip. Un estilo musical propio y una pista sonora plasma los sentimientos que existen cuando se vive el amor intensamente.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

El compositor, cantante, solista neoyorquino desarrolló un gusto fascinante por la música balada pop. Alexis, empezó en 1991, a sus 14 años en la agrupación Menudo, y continuó en MDO, donde logró junto a Abel Talamantez, escribir algunas canciones para los últimos CD’s de la banda.

Durante los últimos años, los estrenos del artista han tenido gran acogida, no solo de sus seguidores sino del público joven, generando un aporte fundamental en la industria. La fusión e incursión en nuevos ritmos, fue uno de los pilares para que Alexis escribiera esta canción que le deja a los enamorados un sin sabor, la letra describe un amor anhelado que no es, ni será correspondido.

La canción Que No Que No, es un trabajo de género bachata, estrenado en el año 2021, que ahora, contará con videoclip; es una producción bajo el sello discográfico The Monkey Music, que contó con la participación de grandes creativos.  

Aquí en Ritmo Romántica te dejamos el videoclip de ‘Que No, Que No’  ¡Disfruta y canta con nosotras!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios